TIJUANA, SEPTIEMBRE 8, 2021.- La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Claudio Ayón Guijarro de 30 años de edad.

La persona reportante manifestó que, el 24 de agosto de 2021 fue la última vez que vieron a su hermano, Claudio Ayón Guijarro, cuando fue a dejar a su esposa a la parada del camión en la colonia Pedregal de Santa Julia, desde entonces se desconoce su paradero.

Media filiación: ojos rasgados color café oscuro, cabello lacio corto negro, tez morena, mentón en punta, peso 70 kilogramos, estatura 1.70 metros, complexión delgada, boca pequeña, labios medianos, ceja escasa recta, nariz mediana recta, frente mediana, orejas pequeñas, barba y bigote escasos.

Señas particulares: cicatriz por quemadura en la cara.

Tatuajes: en el brazo izquierdo la imagen de un dragón, en el brazo derecho la imagen de “Hecho en México”.

Vestimenta: pantalón negro, chamarra guinda, gorra negra y tenis oscuros.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.