TIJUANA, MARZO 18, 2021.-  La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a la persona de nombre Edgar Maximiliano Meza Duarte y/o Cristian Maximiliano Meza Duarte de 29 años de edad.

 

Media filiación: Ojos: café oscuro, cabello color negro, tez: moreno claro, mentón: ovalado, peso: 110 kilos, estatura 1.77 metros, complexión robusta, boca: mediana, labios: medianos, ceja: poblada, recta, nariz: mediana, frente: amplia, orejas chicas, tiene barba y bigote.

Enfermedad: Esquizofrénico.

Señas particulares: Tiene lunar en mejilla y en la nariz, ausencia de pieza dental arriba.

Vestimenta: Shorts azul marino, playera gris, zapatos negros

La persona reportante manifestó que, el no localizado Edgar Maximiliano Meza Duarte y/o Cristian Maximiliano Meza Duarte, fue visto por última vez el día 11 de marzo de 2021, aproximadamente a las 10:30 horas, salió de su domicilio después de haber tenido una discusión familiar a causa de su problema de esquizofrenia y desde ese día desconocen su paradero.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.