TIJUANA,  SEPTIEMBRE 2, 2021.- La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Alonso Flores Reyes de 22 años de edad.

Manifiesta la parte reportante que, el 17 de agosto de 2021, aproximadamente a las 16:30 horas, su hijo Alonso Flores Reyes, salió de su domicilio en la colonia Lomas Doctores, diciendo que en rato regresaba, y hasta le fecha se desconoce su paradero.

Media filiación: ojos grandes color café oscuro, cabello ondulado corto negro, tez morena clara, mentón cuadrado, estatura 1.65 metros, complexión delgada, boca mediana, labios gruesos, ceja poblada recta, nariz grande chata, frente grande, orejas medianas.

Tatuaje: en el brazo izquierdo la imagen de un ancla, una estrella y el nombre de “Antonella”, atrás de la oreja izquierda la imagen de una flor.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here