TIJUANA, B.C., ENERO 8, 2018.  Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar al joven de 19 años de edad, Pedro Antonio Mendoza Aguirre.
Pedro Antonio tiene los ojos color café, el cabello café oscuro, es de tez morena, tiene el mentón oval, pesa 55 kilos, mide 1.65 metros, es de complexión delgada, tiene la boca chica, los labios delgados, la ceja poblada, la nariz mediana y la frente chica.
Como señas particulares tiene una cicatriz en el pecho, del lado derecho. En el brazo derecho tiene una cicatriz pequeña y en el costado derecho otra cicatriz pequeña. Tiene los dientes de enfrente un poco chuecos y perforaciones de aretes.
 
Manifiesta la parte reportante que la última vez que vio a  Pedro Antonio Mendoza Aguirre fue a finales del mes de septiembre de 2017 aproximadamente a las 10:30 horas en su casa y después de salir del domicilio ya no supo nada sobre su paradero.
 
Por lo anterior,  se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.