TIJUANA, B.C., JUNIO 19, 2018.  Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a la adolescente de 15 años de edad, de nombre Kimberly Nicole Guadalupe Vera Bejarano.

Kimberly Nicole tiene los ojos grandes color café oscuro, el cabello lacio, corto y color castaño oscuro, es de tez morena clara, tiene el mentón oval, pesa 56 kilos, mide 1.50 metros, es de complexión delgada, tiene la boca mediana, los labios gruesos, la ceja semipoblada y arqueada, la nariz mediana, la frente grande y las orejas medianas.

Viste un vestido rosa con botines color café.

Como seña particular tiene una cicatriz en una de sus piernas y marcas de acné en el rostro.

Según señala la parte reportante, el pasado 18 de junio fue a recoger a Kimberly Nicole a su trabajo y esta le dijo que la esperara un momento en lo que iba y compraba un helado. Luego de varios minutos de espera la menor no regresó. Al ir a buscarla, se percataron de que el establecimiento de helados se encontraba cerrado. Desde entonces desconocen su paradero.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana al número telefónico (664) 9 00 74 30, marcar 0, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.