TIJUANA,  MARZO 25, 2021.-  La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar al joven Kevin Alfonso Lamas Sandoval de 17 años de edad.

 

Media filiación:  ojos chicos, color café, cabello corto, lacio, color castaño oscuro, tez morena clara, mentón oval, estatura: 1.60 metros, complexión delgada, boca chica, labios gruesos, ceja semipoblada recta, nariz redonda regular, frente chica, orejas chicas, barba solo en mentón.

Señas particulares: dos lunares negros en la espalda, cicatriz en cara, cicatriz en estómago.

Vestimenta: Pantalón mezclilla azul, camisa negra y tenis verdes

La persona reportante manifestó que, el no localizado Kevin Alfonso Lamas Sandoval, salió de su domicilio ubicado en K casas en bulevar 2000, estuvo viviendo en casa de una tía por una semana, para luego ir a la casa de la reportante, esto fue los primeros días del mes de noviembre de 2018, la familia lo ha buscado con otros familiares y amistades sin tener resultados y desde esa fecha desconocen su paradero.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.