TIJUANA, 5/ ABRIL/ 2019.- La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Gerardo Sánchez Cuevas de 56 años.

Media filiación: ojos negros, cabello chino y canoso, tez morena, mentón oval, pesa 60 kilogramos, mide 1.80 metros, complexión delgada, boca mediana, labios delgados, ceja semipoblada, nariz grande, frente mediana, orejas grandes, bigote corto.

Señas particulares: cicatrices en varias partes del cuerpo

Accesorios: mochila café

Manifiesta la parte reportante que la última vez que tuvieron noticias del no localizado fue a mediados del mes de febrero de 2019.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.