MEXICALI, B.C., a 2 de octubre de 2020.- Ante la cercanía de la fecha límite para participar en la Convocatoria GifMe Space BC 2020 Concurso de GIFs Animados para creadores de Baja California, el próximo 7 de octubre, el Festival Internacional de Animación de México Animasivo, en colaboración con Imcine y el Instituto de Cultura de Baja California reiteran la invitación al público interesado.

El llamado es para creadores, diseñadores, artistas, animadores de la región, con mayoría de edad, a participar en este grande aquelarre de GIFs Animados en esta edición especial dedicada a Baja California, con el tema central de Ecosistemas.

La intención es tomar inspiración del territorio, las ciudades, la frontera y los espacios de Baja California como punto de partida para la creación de los GIFs animados.

Los mejores GIFS serán presentados en la página web de Animasivo y serán difundidos en redes sociales, con créditos correspondientes al autor, además de la entrega de los premios, consistentes en 7 mil pesos para el primer lugar; 5 mil pesos para el segundo lugar y 2 mil pesos para el tercero.

Conforme a las bases, cada participante podrá presentar un máximo de dos GIFs animados, sin importar la técnica –con una duración máxima de 6 segundos cada uno-, siempre y cuando el autor posea todos los derechos de la obra presentada.

La inscripción al concurso se realizará exclusivamente vía el formulario electrónico que se podrá encontrar en la página web de Animasivo www.animasivo.net o directamente completarlo en el link http://bit.ly/gifmespaceBC

El equipo de Animasivo realizará la selección final de los GIFs enviados al concurso, así como de los premiados. La convocatoria completa puede consultarse en http://www.icbc.gob.mx/