TIJUANA, NOVIEMBRE 21, 2018.- En posesión de un arma y a bordo de un vehículo con reporte de robo, fueron detenidos un hombre y una mujer por la Policía Municipal.

En seguimiento a una llamada a la línea de emergencias 9-1-1, policías municipales se trasladaron al bulevar Paseo Playas a la altura de una tienda departamental.

Una vez en el sitio, los agentes le marcaron el alto al conductor de un Nissan Versa de color guinda, modelo 2017, quien hizo caso omiso a las indicaciones y aceleró la marcha con el objetivo de huir.

Tras una persecución los tripulantes del auto en fuga descendieron en la calle Veracruz y Cañón Olivos de la colonia Cortez, siendo asegurados un hombre y una mujer.

Se trata de Daniel Alexander “N” de 19 años de edad, originario de San Quintín, Baja California, y Elia Judith “N” de 22 años, nacida en Chiapas, confiscandole al primero en mención, un arma de utilería 4.5 mm.

Además, al verificar la información del automóvil con el operador de la central de radio, este indicó que contaba con pre denuncia de robo, por lo que ambas personas fueron detenidas.