TIJUANA, ENERO 4, 2018.-Con el pago del impuesto predial, se pueden brindar mejores servicios a los tijuanenses, refirió el alcalde Juan Manuel Gastélum, al momento de realizar su pago en una de las 19 cajas que Tesorería Municipal instaló en el Patio Central.
El primer edil argumentó que gracias al recaudo con el pago del impuesto predial del 2017, se ha podido ir abatiendo el rezago en servicios como la recolección de basura, reparación de calles, y mantenimiento de alumbrado público, entre otros.
Juan Manuel Gastélum indicó que los ciudadanos cumplidos obtendrán un 12% de descuento en el mes de enero, así como la condonación de multas y recargos al 100% y el cobro será con la tasa de valores del 2013.
El acalde invitó a los tijuanenses a acercarse a Palacio Municipal o a cualquiera de las nueve delegaciones, además de que también se podrá hacer el pago del impuesto predial en bancos, y tiendas de conveniencia.
El presidente municipal acudió a una de las cajas instaladas en el Patio Central de la casa municipal a realizar del pago de su predial, y lo acompañaron el secretario de gobierno municipal, Leopoldo Guerrero, el tesorero municipal, Ricardo Chavarría, la oficial mayor, María de los Ángeles Olague, el secretario de seguridad pública municipal, Marco Antonio Sotomayor, la secretaria de educación, Lourdes Akerlundh, el secretario particular de presidencia, Arturo Zabel, así como el secretario de desarrollo económico, David Moreno, quienes también cumplieron con el pago del predial.
El alcalde agradeció a los tijuanenses por sus contribuciones, “Tijuana se distingue como uno de los municipios donde los ciudadanos mejor cumplen como contribuyentes”.
Para quienes quieran realizar el pago en línea lo pueden hacer mediante una tarjeta de débito o crédito, para esto se deberá ingresar al sitio de internet: https://pagos. tijuana.gob.mx/ pagoselectronicos/login.aspx.-