TIJUANA, DICIEMBRE 23, 2018.- La Dirección Municipal de Transporte Público, continuó este fin de semana con los operativos sorpresas, encabezados por el director de la dependencia, Edgar Francisco Castillo Fraga.

El Director de Transporte Público Municipal, informó que cómo resultado del operativo que se llevó a cabo en Delegación Centro, fueron remolcados 16 unidades irregulares en modalidad de taxi libre, que no contaban con el permiso correspondiente, por lo que de acuerdo al artículo 269 del Reglamento de Transporte Público, tendrán que pagar una sanción administrativa correspondiente a 500 UMAS (aproximadamente 40 mil pesos).

De la misma manera en diferentes filtros que se instalaron en la Zona Este de la ciudad, fueron remolcados 13 unidades de transporte, por invasión de ruta y otras 20 fueron puestas fuera de servicio por no presentar revisión mecánica y no contar con las medidas de seguridad para dar el servicio.

“Seguiremos con el reforzamiento de estos operativos sopresa, día y noche, además continuaremos con la regularización de todos los vehículos de servicio público que circulan en la ciudad, todo esto para beneficiar al usuario con la calidad del servicio, pero sobre todo para la seguridad del mismo”, aseguró Castillo Fraga.

El Funcionario Municipal, invitó a la ciudadanía a seguir denuncia cualquier irregularidad, en materia de Transporte Público, a los teléfonos 6-08 84 00, directamente a las oficinas de la dependencia o también mediante Redes Sociales.