TIJUANA, ABRIL 24,  2021.- El Sindicato de Trabajadores del Volante, Movimiento de Taxistas y Choferes Libres de Baja California, reiteró su total apoyo al Candidato a Diputado Local por el Distrito 8 de MORENA, Sergio Moctezuma, por lo que se sumaron al recorrido proselitista en la colonia Ejido Chilpancingo, donde dieron a conocer las propuestas legislativas del aspirante.

 

Durante la jornada, Sergio Moctezuma indicó que se reunió en la demarcación con el líder transportista Joel Pérez, quien encabeza el sindicato de trabajadores del volante integrado por más de 80 miembros.

“La labor es agotar el acercamiento puerta a puerta en la demarcación y escuchar a los ciudadanos para compartir opiniones y dar a conocer nuestras propuestas, al momento hemos tenido una muy buena aceptación de la gran mayoría de los vecinos”, manifestó.

El aspirante de MORENA manifestó su gratitud a todo el equipo de voluntarios que le han acompañado en extensas jornadas por los diferentes fraccionamientos del Distrito 8, al mencionar que incluso hay jóvenes que se han sumado al percatarse que están recorriendo sus colonias.

En ese sentido, detalló que recorrieron el sobre ruedas de Rincón Dorado en el Cañón del Padre y la Privada Cañada y Jardín de las Flores en el fraccionamiento El Águila Baja, donde repartieron trípticos con sus propuestas legislativas.

Agregó que también tuvo un agradable recibimiento en fraccionamientos como Delicias, Las Plazas y Fovissste 1 en las secciones 1300, 1102 y 1045, así como en la Ruta Mariano Matamoros y calle Zacatula, en los alrededores de la conocida Plaza El Tigre.

“Nuestra campaña es de territorio, no se puede ganar una campaña solo anunciándose en internet, solo recorriendo el distrito cuando su candidato a Presidente Municipal los acompaña, o con cuatro o cinco espectaculares, no, una campaña exitosa es en la calle pero muchos no se exponen porque les van a dar hasta por debajo de la lengua”, expresó.