MEXICALI, JULIO 09, 2020. La Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Baja California (STPS), y oficinas de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje de Mexicali (JLCAM), están ofreciendo atención presencial de 8:00 am a 3:00 pm, cuidando en todo momento los protocolos de seguridad e higiene, que han implementado las autoridades de salud, para combatir la pandemia generada por el COVID -19 en la región.

El titular de la STPS, Sergio Moctezuma Martínez, aseguró que todas las oficinas en el Estado, continúan brindando los servicios para realizar trámites en materia laboral o la continuidad de algún proceso laboral; siempre vigilando las medidas pertinentes para salvaguardar la salud de los servidores públicos y de los ciudadanos.

Mencionó que toda persona que realice sus trámites ante la JLCAM o para recibir asesoría legal en las oficinas de la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, y los talleres de capacitación que ofrece la STPS, reciben una atención ágil y oportuna como una medida estratégica para no generar aglomeraciones y posibles contagios de Covid-19.