MEXICALI, ABRIL 8, 2020.- Con el objetivo de fortalecer las competencias, habilidades y aptitudes de los prestadores de servicios, el Gobierno de Baja California, a través de la Secretaría de Economía Sustentable y Turismo (SEST), mantiene el Programa de Capacitación y Profesionalización en línea para el sector turístico.

La instrucción del Gobernador Jaime Bonilla Valdez, es el fortalecer a la comunidad de empresarios, emprendedores y otros interesados en el sector turístico, para continuar con su desarrollo con los menores efectos negativos posible.

La Subsecretaria de Turismo del Estado, Ivette Casillas Rivera, precisó que impulsar la sustentabilidad de los múltiples destinos turísticos de calidad mundial con los que cuenta Baja California, es el objetivo del programa.

Informó que esta actividad se desarrolla en colaboración con la agrupación Identidad y Desarrollo y la Empresa Consultora líder en materia de Desarrollo Sostenible y Turismo; cuya finalidad es desarrollar habilidades que permitan a los interesados identificar los retos y oportunidades del entorno, innovar y tomar decisiones que aumenten la rentabilidad y competitividad de los negocios turísticos.

Los cursos en línea estarán disponibles sin costo hasta el 30 de junio, para quienes se inscriban durante el mes de abril a través de la liga
https://identidadydesarrollo.com/cursos-de-turismo, y utilicen el cupón
MEQUEDOENCASABAJACALIFORNIA al confirmar su inscripción.

Con acciones como ésta, Baja California refrenda su liderazgo para posicionarse como un destino turístico de clase mundial e impulsar la rápida recuperación del sector por los impactos del Covid-19.