TIJUANA, ABRIL 22,  2019.- Durante un recorrido por la colonia El Murúa, el candidato a diputado de la coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California” por el Distrito 08, Víctor Manuel Morán Hernández observó que están cumpliendo un octavo día de éxitos.
“Vemos a la gente con gusto y alegría, manifestándonos todo su apoyo a todos los candidatos de Morena y sus aliados, por lo que no tenemos duda de que el 2 de junio la mayoría va a votar por Morena, y les vamos a cumplir”, expresó emocionado el aspirante a legislador local.
Luego de dejarles sus propuestas, el candidato recibió los reclamos de los residentes del Murúa, que, al igual que en otras del Distrito 08, le dicen que nunca han sido atendidos como debe de ser, que los anteriores candidatos les prometían mucho y después no los visitaban.
“Nosotros sí vamos a estar cerca de ellos, y haremos realidad nuestras 100 propuestas, para que esto cambie, porque tiene que cambiar; y tendremos el apoyo de gobierno federal, para que los beneficios que trae la cuarta transformación llegue a cada persona”, reiteró Víctor Morán.
El abanderado del partido Morena, en alianza con el PT, PVEM y Transformemos informó que hay una bolsa de 12 mil millones de pesos que va a destinar el Presidente Andrés Manuel López Obrador para Baja California, en servicios públicos, pavimentaciones con concreto hidráulico, alumbrado público, y seguridad. “Junto con ustedes, vamos a salir adelante”, concluyó.