TIJUANA, MARZO 20, 2019.- Una obra de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Huapango perteneciente a la delegación La Mesa, beneficiará a más 8 mil tijuanenses, entre ellos los estudiantes de CECYTE que ya no tendrán problemas para llegar a la escuela.
“Tijuana merece más y unidos como sociedad podemos realizar grandes cosas”, afirmó el Alcalde, Juan Manuel Gastélum, quien destacó la importancia que tiene cada uno de los ciudadanos para seguir avanzando pues se debe ir de la mano.
Fue Juan Pablo Minchaca, vecino de dicha área, quien a nombre de la comunidad agradeció a la actual administración por las actividades realizadas ya que gracias a ello, ahora todos podrán tener un mejor acceso a sus viviendas y mejoraran los tiempos de atención cuando se suscita un problema en la zona.
Después de tanto tiempo de vivir aquí, han sido atendidas nuestras necesidades, ahora los jóvenes podrán llegar sin problemas a la escuela porque no habrá lodo y las ambulancias, bomberos y otros servicios podrán llegar a esta área, parece que no, pero segundos y minutos son la diferencia cuando se trata de acudir a ayudar a la comunidad”, comentó.
Cabe destacar que además de poder caminar y transitar libremente por dichas calles, estas acciones lograran la conexión entre colonias como : Villas de Baja California ,Los Reyes ,Tres de Octubre, Villas del Álamo ,Colinas de La Mesa, Pinos de Narez y Lomas de la Presa que resulta de gran beneficio para todos.