TIJUANA, DICIEMBRE 1, 2019.- En el primer mes de administración en Baja California el gobernador Jaime Bonilla Valdez informó de los primeros 25 objetivos alcanzados en su plan de 100 metas para su gestión gubernamental.

Destaca como primer logro el dotar de desayunos escolares calientitos a niños en el sistema escolarizado estatal, más de 200 mil niños en pobreza se han beneficiado.

La desaparición de la tachada como “corrupta” Policía Estatal Preventiva (PEP) para crear un nuevo cuerpo de protección policiaca con el compromiso de no agraviar más a los ciudadanos.

Igualmente la abolición de la Procuraduría General de Justicia para en su lugar poner en marcha una Fiscalía que permita certeza y vinculación de delincuentes a las penas a las que se hagan merecedores.

En el manejo del gasto público se dio fin a los lujos y derroches “no se mantendrán excesos y privilegios de la clase gobernante”, puntualizó en un mensaje publicado hace unos minutos en su muro de FaceBook.

Atender el grave problema de abasto de agua potable para la Zona Costa, donde “ya está llegando el bombeo del Río Colorado a este vaso regulador en Tecate para garantizar el abasto de agua en lo futuro, entre otras medidas…

A continuación el mensaje íntegro:

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=630144960853473&id=557386457610904