TIJUANA, MAYO 18,  2019.- El candidato a la presidencia municipal de Tijuana por MORENA, Arturo González, recorrió la empresa Mueblex, ubicada en el Fraccionamiento Rancho el Florido. El candidato reconoció el trabajo de los tijuanenses que a diario luchan por una mejor calidad de vida para sus familias, y expresó que en su gobierno se apoyará a madres y padres trabajadores con distintas acciones.

“Vamos a hacer un gobierno que no se quede en las oficinas del ayuntamiento, saldremos a sus colonias para atenderlos de cerca. Hoy me comprometo ante ustedes a construir una guardería del DIF municipal para que las madres y padres de familia puedan trabajar y sentirse seguros de que sus hijos están sanos y bien cuidados”, aseguró.

Arturo González, quien encabeza las preferencias electorales en Tijuana, agregó que principalmente la zona este de la ciudad, se encuentra totalmente abandonada por el gobierno, e informó que en su administración, dicha zona será atendida de manera prioritaria para acabar con el atraso que padecen sus habitantes.

Destacó que él y sus funcionarios harán un gobierno itinerante y cercano a la gente “Gobernaremos en el territorio, realizaremos audiencias públicas en las colonias, no es justo que se tengan que movilizar hasta palacio municipal o las delegaciones municipales para hacer sus trámites, vamos a hacer que los funcionarios salgan al territorio, haremos un gobierno abierto, que atienda y entienda las verdaderas necesidades de la comunidad, muy especial del este de Tijuana”, aseguró.

Arturo González, estuvo acompañado por la candidata a diputada local Araceli Geraldo, el candidato a regidor Gabriel Zambrano y el analista político Antonio Attolini.

El candidato a la alcaldía de Tijuana, dijo que los mejores tiempos están por llegar, “viene un cambio histórico y lleno de esperanza para Tijuana y Baja California, y lo vamos a lograr con su voto. Este 2 de junio salgamos todos a votar por los candidatos de MORENA. Pónganse contentos, ¡vamos a ganar!, finalizó.