TIJUANA, AGOSTO 18, 2020. Debido a su experiencia en materia fiscal, el Licenciado Jorge Alberto Raygoza Lucero fue designado por el Gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, como el primer Director General del Servicio de Administración Tributaria del Estado (SAT BC).

El nombramiento se realizó durante la primera sesión extraordinaria de la Junta de Gobierno del SAT BC, en la que el mandatario estatal le tomó protesta a Jorge Alberto Raygoza Lucero. El ahora Director General del SAT BC se desempeñaba como Subsecretario del Sistema de Administración Tributaria de la Secretaría de Hacienda, abogado con amplia experiencia en materia fiscal y cuenta con un reconocimiento por la Administración General de Recaudación del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Cabe señalar que el Servicio de Administración Tributaria del Estado será el encargado de aplicar la política fiscal necesaria para obtener mayor recaudación de contribuciones en todo el Estado, aplicando las normas fiscales correspondientes con transparencia y autonomía de gestión.

En la reunión estuvieron presentes el Secretario de Hacienda, Rodolfo Castro y los subsecretarios de dicha dependencia, quienes junto con el Gobernador conforman la Junta de Gobierno del SAT BC.