TIJUANA, B.C., A 14 DE OCTUBRE DE 2019.- La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Wendy Michel Hernández Betancourt de 16 años.

Media filiación: ojos cafés, cabello castaño claro, tez morena clara, mentón redondo, pesa 56 kilogramos, mide 1.55 metros, complexión delgada, boca grande, labios delgados, ceja poblada, nariz mediana, frente grande, orejas medianas.

Accesorios: acta de nacimiento y maquillaje.

Manifiesta la madre de la no localizada que el pasado 12 de octubre se percató que su hija ya no se encontraba en el domicilio, por lo que empezaron a buscarla en diferentes lugares sin obtener información.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.