ANAHEIM, CALIFORNIA, ABRIL 12,2019.- Gracias al apoyo de padrinos y colaboradores de DIF Baja California, 20 menores de edad de Albergues Temporales de Mexicali y Tijuana disfrutaron de un paseo por el parque de diversiones Disneyland, de Anaheim, California.

La Presidenta de DIF Estatal, señora Brenda Ruacho de Vega mencionó que es el 5to. Viaje al “Lugar más feliz de la tierra”, con la finalidad de que las niñas, niños y adolescentes cumplan el sueño de conocer a los personajes de películas y series creados por Walt Disney.

Reiteró que esta actividad es posible gracias al patrocinio de padrinos, quienes de manera altruista apoyan con los gastos del viaje, desde la comida, transportación y el costo del boleto de cada una de los menores de edad.

De igual forma, agradeció a los 38 voluntarios y personal de DIF Baja California que pagaron su viaje y acceso a este parque de diversiones para acompañarlos y cuidarlos en todo momento.

Cabe destacar que autoridades migratorias de Estados Unidos colaboraron con la Institución otorgando los permisos necesarios para realizar el viaje.

“Al final del día la mejor recompensa que puedes tener es la sonrisa de las niñas, niños y adolescentes por disfrutar una experiencia como esta, por lo que continuaremos realizando actividades de este tipo”, finalizó la Presidenta de DIF Baja California.