TIJUANA, DICIEMBRE 8, 2020.- La Diputada Monserrat Caballero hizo un exhorto para que los funcionarios públicos de Morena dejen de “pelearse por la silla del puesto público” y atiendan las graves necesidades que tiene el estado.
Para la presienta de la Junta de Coordinación Política en la XXIII Legislatura de Baja California es importante retomar el camino ante la efervescencia de la contienda electoral que se avecina para renovar desde la gubernatura, alcaldías y diputaciones.
Caballero, una de las fundadoras de Morena informó que recientemente estuvo en la Ciudad de México para reunirse con Mario Delgado, dirigente nacional de Morena a fin de conocer el estatus que guardan los registros que este fin de semana se abrieron para la renovación de 15 gubernaturas en todo México.
En este proceso se inscribieron más de 60 aspirantes a las gubernaturas de Nuevo León, Veracruz, Guerrero, San Luis Potosí, Baja California, Sonora, entre otras entidades en las que habrá proceso electoral en el 2021.
“Parece ese jueguito de correr al rededor de la silla a ver quien la gana y me parece nefasto, creo que el estado tiene otras preocupaciones”, recalcó la diputada de Baja California, presidenta de la Jucopo por segundo periodo.