TIJUANA, FEBRERO 26, 2020.- El Doctor Miguel Miranda falleció la madrugada de hoy y generó consternación entre su extenso público, amigos y pacientes.

Orgulloso de sus tratamientos dirigidos a la fertilidad, un férreo combatiente de las enfermedades de transmisión sexual era Miguel Miranda un optimista empedernido, un hombre lleno de soluciones y sonrisas.

El Doc Miranda, como le conocían sus pacientes, sufrió en su domicilio una serie de infartos y alcanzó a acudir a un hospital donde desafortunadamente murió mientras era sometido al procedimiento de emergencia.

A sus pacientes les llamaba “mujercitas” y para los caballeros tuvo un trato de amigo, me consta porque lo acompañé en sus consultas y tuve la gran oportunidad de hacerle múltiples entrevistas.

Esta mañana su sobrino escribió: “Tío nos dejas con un gran vacío en el corazón… el mejor doctor, el mejor papá, el mejor esposo, el mejor amigos de todos… siempre estuviste ahí para mi

Y sí! que si lo estuvo para todos!

Son pocas las palabras que pudiera expresar para agradecer la enormidad de ser humano que anoche perdimos todos. Se fue el Doc Miranda que como siempre decidió ser el primero en explorar para contarnos, esta vez la eternidad. Ginecólogo, buen amigo, mejor profesionista, siempre con una sonrisa de aprecio y soluciones a todo problema médico.

Lo recordaremos siempre como uno de los grandes que brindó a los medios de comunicación su sapiencia pero sobre todo sus cariño.

No cabe duda que el transcurrir por esta vida es muy efímero y tú lo transitaste de la mejor manera, haciendo muchos amigos.

Descansa en paz mi Doc. Miranda.