TIJUANA, B.C., MARZO 31, 2018.  Siendo las 22:30 horas del viernes, se registró el hallazgo de un cuerpo de hombre, sin vida, con claras huellas de violencia, localizado en la carretera libre Tijuana-Tecate, en la colonia Paseo Santa María al interior de un lote baldío.

A las 23:25 horas, se registró el ataque armado en contra de un hombre, afuera del bar “La Cueva del Peludo”, ubicado sobre el bulevar Díaz Ordaz en la colonia José Sandoval, en donde el hombre presentó una lesión en una extremidad inferior, además de que una mujer fue lesionada por rozadura de proyectil de arma de fuego. Los responsables huyeron en un vehículo color negro.

Alrededor de las 00:25 se registró un ataque armado en la vía pública de la calle Octavo Ayuntamiento de la colonia Flores Magón, en donde un hombre perdió la vida por las lesiones provocadas por proyectil. Al parecer los responsables huyeron pie tierra.

A la 01:30 horas se reportó una mujer de 19 años de edad lesionada por arma de fuego en el abdomen, cuando se encontraba en la playa de Playas de Rosarito. No hay información de los resposables.

En el área del relleno sanitario, se reportó a las 09:00 horas el hallazgo de un cuerpo sin vida localizado al interior de una bolsa de plástico. Hechos en la calle La Palma del fraccionamiento Valle de las Palmas.

A las 09:05 se reportó en la ciudad de Mexicali, sobre la calle Octava e Industrial Palaco en la colonia González Ortega, el asalto a una gasolinera Gold Palaco, en donde hicieron un boquetazo y se llevaron dinero en efectivo.

Se localizó el cuerpo de un hombre degollado y cubierto con una cobija, a las 09:20 horas, en la calle 2o de Noviembre de la colonia Tres de Octubre, al interior de un domicilio.