TIJUANA, B.C., ABRIL 5, 2018. A las cinco de la tarde de este jueves, un hombre fue víctima de un ataque armado en su contra, mientras se encontraba sobre la calle Josefa Ortíz de Domínguez esquina con Nicolás Bravo de la colonia Independencia.

Luego de la ejecución el hombre quedó tirado sobre la vía pública, a donde llegaron agentes de la Policía Municipal así como socorristas, quienes luego de revisar al lesionado, lo declararon sin vida en el lugar por proyectil de arma de fuego.

Inmediatamente se inició una búsqueda de los culpables en la zona, luego de la cual, al parecer, se tienen tres personas sospechosas de llevar a cabo la ejecución.

A la escena llegaron peritos de la PGJE quienes realizan las diligencias correspondientes.

La mañana del miércoles, a eso de las 08:18 horas, fue reportado el hallazgo de un cuerpo sin vida calcinado sobre un camino de terracería ubicado sobre el bulevar 2000 a la altura de la colonia Manantial, en la delegación La Presa.

Siendo las 11:48 horas, se reportó el ataque armado en contra de un joven de 25 años identificado como Uvaldo Campa Ataide, mientras se encontraba sobre la calle Agustín Pérez Rivero #2811 de la colonia Xicoténcatl Leyva Alemán, en la delegación Playas de Tijuana. El joven perdió la vida a consecuencia de sus heridas.

A las 11:04 horas, se recibió el reporte de autoridades médicas del Hospital General, en donde se indicaba el fallecimiento del paciente Héctor Ramón Resendiz Mellos de 32 años de edad, quien llegó ahí luego de estar involucrado en un ataque armado.

Poco después autoridades médicas del Hospital General informaron sobre el fallecimiento de Juan Antonio Serrano Roldan de 26 años, así como también del fallecimiento del paciente identificado como Jhonatan Ivan Ramos de 31 años de edad. Ambos pacientes se encontraban ahí por recibir un ataque armado.

Durante la tarde del miércoles, a las 16:02 horas, se dio aviso sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida, con golpes contusos, en la calle Ferrol del Castillo y Río Yaqui de la colonia Infonavit Murua, en la delegación Centenario. El occiso fue identificado como José García Casillas de 84 años de edad.

A las 20:36 horas se reportó el ataque armado en contra de un hombre sobre la calle Artículo 123 frente al #1771 de la colonia Zona Norte delegación Zona Centro. El hombre perdió la vida a consecuencia de los disparos que recibió.