PLAYAS DE ROSARITO, MARZO 16, 2021.- Nadie imaginó que en un pequeño cuarto ocurriría un incendio que tomó por sorpresa a un hombre al que además le arrebató la vida.
Este martes 16, aproximadamente a las 08:49 horas próximamente por medio de la central de emergencias C-4 elementos de la corporación policíaca preventiva acudieron al pequeño puerto pesquero de Popotla donde se informó que los vecinos habían descubrieron el cadáver de una persona que posiblemente se quedo dormido y una fuente de calor provocó un siniestro.
Policías de la Sección Turística confirmaron lo que los vecinos denunciaron vía telefónica:
Dentro de un cuarto de escasos cuatro meros de largo por cuatro de ancho yacían escombros de lo que era una casa en esa área descrita y el cuerpo de un hombre muerto por calcinamiento.
Los vecinos afirmaron que en el transcurso de la noche hubo un incendio que sofocaron y después de que se enfrió, movieron los escombros para descubrir el lamentable hallazgo.
De acuerdo con los agentes el cuerpo mostraba un 70 por cierto de afectación por las llamas. En una inspección a simple vista los agentes notaron que a la persona se le notaba una chamarra azul, adherida a su cuerpo.