TIJUANA, JULIO 31, 2020.- Un choque frontal le quitó la vida al conductor de un vehículo pick up rojo al perder el control de la camioneta e invadir esta mañana el carril de circulación contraria por donde transitaba un camión de transporte de personal.

Los hechos ocurrieron al filo de las 7:15 de la mañana en la vía que conduce a Valle de las Palmas, a cuatro kilómetros antes de llegar a la población.

En el camión 139 de la empresa UTC se lesionaron 4 pasajeros (muestran lesiones leves) en tanto el conductor del vehículo pick up murió de manera instantánea.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron de inmediato la emergencia pero no lograron salvar la vida del automovilista que de manera extraña invadió el carril contrario de circulación, situación que ya investigan los peritos de transito de la Policía Municipal, presentes en este momento en el sitio del accidente.

El impacto fue de tal magnitud que la camioneta logró arrancar la llanta delantera, parte del sistema de frenado y el eje de soporte, el cual aventó a unos 10 metro del punto de colisión.