TIJUANA, MAYO, 2018.- Fue imposible salvar la vida de la pequeña Bianca Fox, de 3 años de edad quien recibiera un disparo en la cabeza cuando aparentemente un sujeto apodado “El Chón” realizó al menos 6 detonaciones de arma de fuego, al parecer calibre 9 milímetros con el afán de asesinar a su padre Ricardo Fox Sandoval, de 31 años de edad.

Después de la balacera en su domicilio, la pequeña fue encontrada aún por policías municipales en los brazos de su madre que aún lloraba el incidente contra sus seres queridos.

Aunque de inmediato fue trasladada de emergencia al Hospital General de Tijuana para recibir atención médica la pequeña no soportó un impacto en la cabeza.

Cabe mencionar que autoridades policiacas se encuentran en la búsqueda del sujeto que le disparó también al padre el cual presentaba cinco impactos de bala en el cuerpo luego de ser revisado por paramédicos de la unidad 027 de la Benemérita Cruz Roja de Tijuana.

Las pesquisas de las autoridades los ha llevado a buscar al presunto responsable hasta la Colonia Obrera donde se presume podría encontrarse.

La persona fue descrito por la madre de la pequeña Bianca como: ” alto moreno con pelo lamido para atrás de barba abundante de apodo el CHON“.

Las autoridades solicitan a la población información que lleve a la captura de responsable de estos hechos para lo cual pone a su disposición el número de denuncia anónima 089.