TIJUANA, ABRIL 24, 2020.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal informa del fallecimiento del oficial José Domingo Aquino Domínguez de 45 años, quien feneció la tarde de este jueves en la clínica Centro Médico Santa Fe, localizada en el fraccionamiento Pórticos de San Antonio, a consecuencia de un paro cardíaco.

A las 16:53 horas el agente se desvaneció afuera de las instalaciones del distrito Santa Fe, área en la que desempeñaba sus funciones, por lo que fue auxiliado y traslado por sus compañeros de inmediato al nosocomio para su atención médica.

Tras realizarse diversas maniobras de compresión cardíaca y vía aérea con ventilación bolsa-válvula mascarilla (BVM), lamentablemente fue declarado sin vida por el médico del hospital a las 17:29 horas.

Cabe resaltar que se descarta cualquier sintomatología o contagio por Covid-19, la causa de muerte se estableció como paro cardíaco.

Por su parte el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, Jorge Alberto Ayón Monsalve, envía su más sentido pésame a la familia del oficial Aquino Domínguez, a quien le reitera el apoyo de la corporación policíaca en todo momento.