TIJUANA, B.C., ENERO 26, 2018. El programa de Citas en Línea implementado como parte de las acciones de eficiencia implementadas por la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana CESPT, permite a los usuarios optimizar tiempos en la realización de sus trámites ante la paraestatal, al agendar su cita de manera anticipada.

 

Así lo dio a conocer el Director de CESPT, Miguel Lemus Zendejas, quien dijo además que en estos tiempos hay que ser más eficientes con la atención a los usuarios, apoyándose en la tecnología.

El trámite para hacer una cita es sencillo: hay que ingresar datos generales al formato en la página web, correo electrónico, seleccionar el centro de atención, la fecha y hora, el trámite solicitado y una vez ingresado eso, el sistema proporcionará los requisitos que deberá presentar y se le enviará un correo electrónico con una liga de confirmación, asignándole un número de folio con el cual acudirá al módulo de CESPT para ser atendido.

Detalló que con el programa de Citas en Línea se pueden realizar trámites de contratación de servicios,  baja de cuenta, convenio de adeudo, aclaraciones, reactivación de cuenta o reubicación de medidor.

Esta plataforma fue desarrollada por personal del organismo, añadió, al igual que la mayoría de los sistemas internos con que opera CESPT, lo que ha permitido ahorros en ese sentido.

“Acorde a lo instruido por el Gobernador del Estado, Kiko Vega, estamos atentos a las necesidades de la gente buscando nuevos esquemas para reducir los tiempos de espera en la atención de los usuarios y brindar un servicio de calidad y con calidez”, precisó Lemus Zendejas.