TIJUANA, 28/ MARZO/ 2019.- Alumnos de distintos planteles escolares de la ciudad, asistieron a pláticas contra las adicciones del programa DARE, impartidas por la Policía Municipal de Tijuana.
Se trata de 1 mil 131 niños y niñas que estudian primero, segundo y tercer grado de primaria, quienes fueron beneficiados con el programa preventivo implementado en noviembre de 2017 por instrucción del alcalde Juan Manuel Gastelum Buenrostro.
En esta ocasión los instructores DARE de la Policía Municipal acudieron a las primarias Himno Nacional, Ejército Constitucionalista, Luis Donaldo Colosio Murrieta, Aquí Empieza la Patria, Miguel Calette Anaya, Tierra y Libertad, Emiliano Zapata, Profesor José G. Sánchez, Justo Sierra, Valentín Gómez Farías, y Cristóbal Colon.
A los menores se les informó sobre el daño que ocasiona al cuerpo humano el uso de sustancia toxicas, así como consecuencias que esto conlleva en la vida de una persona.
También fueron expuestos otros temas como seguridad personal, prevención del “Bullying”, prevención de accidentes, uso correcto del número de emergencias 9-1-1 y de la línea de Denuncia Anónima 089.