TIJUANA, B.C., ABRIL 29, 2018. Con motivo de la conmemoración del Día del Trabajo, el próximo martes 1 de mayo se suspenderán las actividades administrativas del XXII Ayuntamiento de Tijuana, sin embargo el servicio de recolección de basura se realizará de forma normal.
La Oficialía Mayor de la Alcaldía de Tijuana informó que el asueto del 1 de mayo está contemplado en el artículo 30 de la Ley de Servicio Civil de los trabajadores del Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California.
Además del servicio de recolección de basura que se prestará de forma normal, la Tesorería Municipal informó que este próximo martes 1 de mayo estarán abiertas al público las cajas recaudadoras de la Comandancia de la Policía Municipal “Margarito Saldaña”, en el bulevar Rosas Magallón; en la Estancia Municipal de Infractores, en Vía Rápida y en la Comandancia de la Zona Norte.
Cabe mencionar que este lunes 30 de abril todas las oficinas de la Alcaldía de Tijuana estarán abiertas al público de forma habitual.
Debido a la naturaleza de su trabajo, el martes 1 de mayo también estarán laborando normalmente las áreas de Seguridad Pública Municipal, Bomberos y Protección Civil.
Todas las actividades del XXII Ayuntamiento reanudarán el próximo miércoles 2 de mayo en los horarios acostumbrados.