TIJUANA, ABRIL 9, 2019.- Con la premisa de no perder el tiempo porque “tenemos que blindar a los bajacalifornianos”, Mario Osuna Jiménez se inscribió este lunes como candidato a la diputación por el PAN en el Distrito 9 de Tijuana.

Una estridente matraca le recibió en tanto banderas blanco con azul con el logo del PAN ondearon en el punto de registro localizado a espaldas de las instalaciones del Fraccionamiento Calette.

Día caluroso, que se resintió más por la presencia de un centenar de personas dispuestas a corear “Mario!, Mario!, Mario!” luego de que una pequeña niña rubia gritara emocionada ahí viene!!!

Frente a sus simpatizantes aquel hombre que inició hace más de dos décadas como Promotor de la Juventud, dijo: “Nosotros no venimos a jugar a la política” para agradecer el apoyo al interior de Acción Nacional que recibió de la que llamó “la familia panista”.

“Vamos a dar la cara por cientos y por miles de personas porque sabemos que lo que tenemos que hacer y lo que es mejor para nuestra sociedad“, agregó.

Recalcó que junto con su compañero de fórmula tiene más de 20 años haciendo política por lo que dijo, sabemos perfectamente el compromiso que implica el venir a registrarnos para poder llegar al Congreso del Estado y a no perder el tiempo para dar resultados por la sociedad bajacaliforniana.

Ahí se comprometió a realizar una campaña de respeto y propuestas porque no vamos a permitir que se violenten los derechos de los ciudadanos porque “no les vamos a quedar mal”.

Finalmente fue puntual que es mucho más que una candidatura lo que se juega en esta elección: “no es quien va a ganar el proceso es lo que viene a futuro para nuestra familia y nos queda muy claro: blindar a nuestra familia bajacaliforniana”.