TIJUANA, MARZO 12, 2020. En el mes de la mujer, el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Tijuana (IMAC), continúa realizando actividades conmemorativas y atendiendo la encomienda del presidente municipal Arturo González Cruz.

“Tenemos un amplio programa dedicado al Día Internacional de la Mujer en los diferentes recintos como casas de cultura e invitamos a todos a ser partícipes de cada una de ellas”, subrayó Minerva Tapia Robles, directora del IMAC.

El próximo miércoles 25 de marzo a las 7:30 pm, el tenor tijuanense Marco Antonio Labastida y Casa de la Cultura de Tijuana, llevarán a cabo el Concierto a la mujer, en su décimo aniversario, como parte de este programa, explicó.

Marco Antonio Labastida tendrá como invitados de lujo a su hija Dafne Labastida, acompañados por el maestro Jorge Villalobos y su grupo Jazz Trío.

Interpretarán éxitos de mujeres que fueron grandes compositoras como María Grever y Consuelo Velázquez, además de grandes autores como Agustín Lara, Álvaro Carrillo y Camilo Sesto, entre muchos más.

“Creo que todos vamos a estar gozando de buena música, con un muy buen concierto y que sobre todo es para celebrar a la persona que nos dio la vida y a las mujeres en general”, comentó el tenor Marco Labastida.

Recalcó que este décimo aniversario se realiza en el Teatro de la Casa de la Cultura de Tijuana, lugar que es muy significativo porque fue el espacio donde se presentó por primera vez.

Los boletos ya están a la venta en la taquilla de la Casa de la Cultura de Tijuana a un costo de 200 pesos.

Mayor información se puede llamar a los teléfonos de la Casa de la Cultura al 687 26 04 y 637 31 22, en imac.tijuana.gob.mx o en Facebook Cartelera Cultural IMAC.