MEXICALI, NOVIEMBRE 5, 2019.- En el Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE), hoy encabezada por David González Camacho, se encuentran trabajando para mantener una mayor cercanía con los atletas bajacalifornianos y brindarles un mayor apoyo para que continúen poniendo en alto a la entidad en próximas competencias, como parte del exhorto del Gobernador, Ingeniero Jaime Bonilla Valdez, de trabajar con transparencia y honradez.

En una solemne ceremonia se realizó la entrega-recepción del INDE, la cual tuvo lugar en las oficinas de la Secretaría de Educación y Bienestar Social (SEBS), por lo que González Camacho ya se encuentra dirigiendo los destinos del deporte de Baja California, sustituyendo a Saúl Castro Verdugo, quien estuvo al frente en los últimos 18 años.

“Agradezco a Saúl (Castro) el apoyo que nos ha dado y, definitivamente, es un gran reto que vamos a tratar de lograr condiciones diferentes, pero con mucho entusiasmo, de verdad, te deseo Saúl, que te vaya muy bien”, dijo González Camacho.

El funcionario estatal se comprometió a continuar con el impulso de actividades para promover y subir el nivel del deporte, manteniendo una cercanía con la gente en esta nueva era correspondiente a la cuarta transformación.

Para dar fe a la toma de posesión de David González, el licenciado Omar Álvarez Hernández, representante de Contraloría, llevó a cabo el acto, en el que Saúl Castro hizo entrega del INDE a la nueva administración estatal.

El nuevo titular de la paraestatal estuvo acompañado por el licenciado Armando Peralta Ramírez, mientras que Saúl Castro por el ex director administrativo Benito Palafox.

De acuerdo a Omar Álvarez, en los siguientes 60 días naturales los funcionarios salientes y entrantes deberán realizar la declaración de bienes.