Ataque armado en conjunto habitacional Villas de Baja California

TIJUANA, B.C., JUNIO 19, 2018.  Fue reportado por medio de frecuencia de la Policía Municipal, a las 05:53 horas, que en el Bulevar 2000, a la altura de la colonia El Refugio, debajo del puente, se localizaron unas extremidades cubiertas con bolsas negras y un mensaje, del cual se desconoce el contenido. Al lugar llegaron peritos de la PGJE quienes realizaron las diligencias correspondientes.

Siendo las 05:24 horas, se reportó por medio de la línea de emergencia 911 el incendio de un domicilio sobre la calle Cuernavaca de la colonia Cañón del Sáinz. Bomberos informaron a las 06:04 horas que en el interior del lugar se localizó un cuerpo sin vida, calcinado, del cual aún se desconoce el sexo y el motivo de muerte.

A las 22:29 horas, se reportó por medio de la línea de emergencia 911, el ataque armado en contra de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, el cual fue lesionado en la calle De los Reyes de la colonia Villas de Baja California, en el patio de los edificios. Los vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego e hicieron el reporte. El lesionado viste camisa blanca, chaleco azul y pantalón de mezclilla, y fue localizado sin vida con lesión de proyectil en la cabeza. A decir de los reportantes, los responsables son tres sujetos que huyeron a bordo de un pick-up Ranger color negro. En el lugar, peritos  localizaron cuatro indicios balísticos.

Por medio de frecuencia de la Policía Municipal, se recibió el reporte, a las 23:49 horas, sobre el hallazgo de un cuerpo decapitado y desmembrado, envuelto en una cobija color café, sobre la calle Tehuacán de la colonia Ejido Francisco Villa. El reporte se dio sobre recorrido de la unidad.

A las 03:05 horas, se reportó que en la calle Bosques de México, del fraccionamiento Natura, en vía pública, se escucharon detonaciones de arma de fuego, localizando a una mujer, sin vida, con lesiones de proyectil en la espalda. No hay informes sobre los responsables.

Otro ataque se registró a las 03:13 horas, cuando fue reportado a la línea de emergencias 911, que en la calle 20 de Noviembre de la colonia Ejido Maclovio Rojas, en la vía pública, se localizó un hombre, sin vida, con lesiones de proyectil de arma de fuego, el cual fue identificado como Eduardo López Rojas. No hay informes sobre los responsables.