TIJUANA, B.C., FEBRERO 1, 2018.  El Gobierno del Estado a través de la Oficialía Mayor de Gobierno del Estado, da a conocer que el próximo lunes 5 de febrero será día inhábil para todo el personal del Poder Ejecutivo.

Así lo informó la titular de la dependencia, Loreto Quintero Quintero, quien explicó que el día de asueto es por la conmemoración de la promulgación de la Constitución Mexicana del 5 de febrero de 1917, al mismo tiempo, que así lo señala el artículo 30 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California.

La funcionaria estatal manifestó que la suspensión se aplica para todo el personal perteneciente al Gobierno del Estado de Baja California, por lo que las instalaciones de los Centros de Gobierno, oficinas de atención y prestación de servicios al público en los cinco municipios, permanecerán cerradas.

Señaló que aquellas dependencias que por razón de su actividad requieren mantener abiertas las áreas de atención y servicios que prestan a la ciudadanía, como es el caso de Hospitales Generales, Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Policía Estatal Preventiva y área de emergencias de la Comisión Estatal de Servicios Públicos en los diversos municipios, designarán guardias para no afectar su funcionamiento.

Por último, la Oficial Mayor señaló que todas las dependencias reanudarán sus actividades el día martes 6 de febrero con horario normal de 08:00 a 17:00 horas.