TIJUANA, B.C., ENERO 7, 2018.  Una de las tradiciones más queridas por el pueblo mexicano es la que se festeja el día 6 de enero: Día de Reyes. Esta celebración fue adoptada desde el año 1985 por Grupo Caliente, siendo que a partir de la iniciativa del Ing. Jorge Hank Rhon, presidente del consejo de la empresa, cada año se lleva a cabo un festejo en el estacionamiento del Hipódromo, en donde miles de niños y sus familias disfrutan de este tradicional Festival de Día de Reyes.

El objetivo trazado por la empresa en este día, es mantener viva la tradición milenaria, que provoca la unión de las familias y los seres queridos, alimentando la ilusión de los pequeños.

El día sábado 6 de enero de 2018 se celebró este importante festejo en donde, al llegar los pequeños y sus familias, recibieron una deliciosa rosca de reyes y dulces, agradando a todos.

Por primera vez en este festival, Oh! Zone se sumó a esta gran celebración, así como Mini City, donde repartieron cortesías, además, de nueva cuenta, El Trompo Museo Interactivo estuvo presente.

Aunado a esto, niños y niñas que llegaron disfrazados de sus súper héroes favoritos, participaron en un concurso de disfraces, por lo cual se llevaron a sus casas increíbles regalos, como una tablet al primer lugar y premios a todos los finalistas.

En un día espléndido y un ambiente de alegría y felicidad, las familias que se dieron cita desde temprano en el estacionamiento del Hipódromo, gozaron de la participación especial de Annika, de la Voz Kids. Además, estuvieron animadores de El Rincón de los Niños, el Ballet Juvenil MK, la presentación de la obra de teatro musical “Los Héroes de Elix”, mientras que simultáneamente, en módulos, se contó con un pabellón infantil, de servicios de salud, pintura en yeso, rincón de lectura, juegos de feria, manualidades, juegos mecánicos, brincolines y demás actividades para toda la familia.

Posteriormente, arribaron al festejo, los Tres Reyes Magos, acompañados del Arzobispo Francisco Moreno Barrón, quien dirigió un mensaje y su bedición a todos los presentes.

Después de esto, se dio paso al momento más esperado por todos los niños: la rifa de las primeras bicicletas, las cuales fueron entregadas por el talento musical, la familia Hank y esposas de los directivos de Caliente.

Así fue como una vez más, Grupo Caliente cumplió la meta de llevar, entre regalos y miles de sonrisas y sorpresas, alegría a los niños y niñas de Tijuana y sus familias.