TIJUANA,  NOVIEMBRE 01, 2018.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana informa que, obtuvo tres sentencias por el delito de robo con violencia. A los sentenciados se les negaron beneficios por contar con antecedentes.

El primer sentenciado es Gabriel Antonio N de 25 años quien el 19 de febrero del presente año se introdujo a una tienda Oxxo ubicada en la colonia Niños Héroes, lugar donde se encontraban empleados de este negocio a quienes con un arma de fuego los amenazó y los despojó de la cantidad de 10 mil 754 pesos.

Gabriel Antonio, por medio de un procedimiento abreviado fue condenado a 4 años de prisión y a la reparación del daño por la cantidad antes mencionada, esto por ser responsable en el delito de robo con violencia.

El segundo sentenciado es Luis Carlos N de 24 años de edad, quien el 28 de mayo de 2018 ingresó al Oxxo ubicado en la colonia Mariano Matamoros, se dirigió al área de cajas amagando a uno de los empleados con un cuchillo logrando despojarlo de la cantidad de mil 981 pesos.

Por lo antes descrito Luis Carlos fue sentenciado a 2 años y 11 meses de prisión por el delito de robo con violencia.

Finalmente, Derek Alen N quien el 6 de mayo del año en curso llegó a la tienda Oxxo ubicada en la colonia Obrera y con un arma de fuego amenazó a una de las empleadas despojándola de la cantidad de 2 mil 804 pesos.

Por medio de un procedimiento abreviado Derek fue sentenciado a 2 años 11 meses de prisión por ser responsable en el delito de robo con violencia, a quien al igual que los antes mencionados se le negaron beneficios por contar con antecedentes penales.