TIJUANA, JUNIO 25, 2019.- La Procuraduría General de Justicia del Estado, a través de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los delitos de Desaparición Forzada, Cometida por Particulares y No Localizados, dio con el paradero de restos humanos en un predio despoblado en el bulevar 2000.

La localización se realizó aproximadamente a las 15:30 horas en el lugar conocido como Hacienda Los Venados al este de la cuidad, gracias al trabajo de investigación de esta fiscalía y al trabajo de campo de la Unidad Canina a cargo del Binomio “Falco”.

Los restos humanos son al parecer de una persona del sexo masculino con varios meses de haber fallecido dado el estado en que se encontraron los restos, pero dicha información será determinada por la Unidad Forense con las pruebas correspondientes de genética.

Cabe mencionar que este es el sexto cuerpo humano que está Fiscalía ha logrado encontrar y desenterrar en un mes, desde que se iniciaron los operativos de búsqueda de personas desaparecidas en el Estado. Asimismo, se reitera el compromiso con las familias de seguir dando resultados para las búsquedas de sus familiares.