TIJUANA, MARZO 8, 2019. El Gobierno del Estado que preside Francisco Vega de Lamadrid, organizó una función de cine para alumnas y alumnos de la Escuela Primaria Cuauhtémoc, ubicada en avenida Independencia sin número de la Zona Urbana Río.

La actividad forma parte del evento “Vamos al cine”, el cual ha sido apoyado por el Secretario de Educación y Bienestar Social en Baja California, Miguel Ángel Mendoza González, para fortalecer la educación integral de nuestros estudiantes.

En esta primera función disfrutaron de un rato de esparcimiento 180 niñas y niños, incluyendo a 4 alumnos con discapacidad, quienes estuvieron acompañados por sus maestros de grupo y 4 paramédicos presentes para apoyarlos en caso de cualquier imprevisto.

El evento “Vamos al cine” está organizado por la Coordinación Educativa del SEE a través del Programa Escuela y Salud, en coordinación con Cruz Roja Mexicana Delegación Tijuana, y se estará llevando a cabo mensualmente durante el año escolar.

Para las funciones, el SEE buscará que sean las escuelas ubicadas en contextos de mayor vulnerabilidad de la ciudad, las que se vean beneficiadas con la actividad.