TIJUANA, DICIEMBRE, 6, 2019.- El goberador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez hizo un llamado a la población para que “se mantenga la calma en momentos que son difíciles, y ante lo que se ha difundido en torno al supuesto acto de corrupción en el que son señalados ex funcionarios de su administración”.
En un comunicado enviado a Diario Tijuana el jefe del ejecutivo estatal convocó a: “esperar los resultados que arroje la investigación que en su momento ordenó”.
La misiva del gobernador precisa:
“De la misma forma reitera su respeto a los periodistas de Baja California y a la libre expresión, porque todo aquello que se ha señalado con respecto a este y otros casos, resulta de utilidad para mantener informada a la población, y por lo mismo, también será parte de lo que se habrá de revisar”.
El documento continúa así:
“El Ejecutivo ha instruido a sus colaboradores para que respeten el trabajo reporteril que se hace en la entidad, y a la prensa la invita para que continúe con su labor que ha engrandecido a Baja California”.
En su último párrafo Bonilla Valdez hizo un llamado: “para que juntos: prensa, gobierno y ciudadanos trabajemos por la reconstrucción de la entidad, sobre todo en momentos como estos en que se necesita que todos estemos unidos”, finaliza.