TIJUANA, BC., a 3 de mayo de 2020. – Dando seguimiento a los trabajos de mantenimiento y mejoras de la Planta de Bombeo CILA (PB-CILA), este fin de semana trabajadores de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), por instrucción de su director, Rigoberto Laborín Valdez, llevaron a cabo nuevamente labores de limpieza del cauce piloto, y de la canalización del Río Tijuana.

Los trabajos de limpieza se realizaron a la altura de la garita El Chaparral, lo que contribuirá al mejor desempeño de la PB-CILA, encargada de alejar las aguas que llegan a este punto.

Cabe mencionar que la limpieza de esta gran instalación contribuye enormemente a la salud de la ciudad y su población.

[wonderplugin_video iframe=”https://youtu.be/b68FQ4Z5bac” lightbox=0 lightboxsize=1 lightboxwidth=960 lightboxheight=540 autoopen=0 autoopendelay=0 autoclose=0 lightboxtitle=”” lightboxgroup=”” lightboxshownavigation=0 showimage=”” lightboxoptions=”” videowidth=600 videoheight=400 keepaspectratio=1 autoplay=0 loop=0 videocss=”position:relative;display:block;background-color:#000;overflow:hidden;max-width:100%;margin:0 auto;” playbutton=”https://diariotijuana.com/wp-content/plugins/wonderplugin-video-embed/engine/playvideo-64-64-0.png”]