TIJUANA, B.C., JUNIO 7, 2018.  Durante un ataque armado perpetrado en unos abarrotes de la colonia Chamizal alrededor de las 13:50 horas, un niño menor de 3 años de edad, fue lesionado con un disparo de arma, así como también un hombre.

Agentes de la Policía Municipal atedieron el reporte, llegando a los abarrotes ‘Lupita’ ubicados sobre la calle Guadalajara, esquina con la Vía Rápida Oriente, en la colonia Chamizal, delegación Centenario.

En el lugar observaron a un hombre sin vida por lesiones de arma de fuego, así como un infante de 3 años el cual resultó herido, con una lesión de disparo en una extremidad inferior.

Socorristas de la Cruz Roja estabilizaron al menor y lo trasladaron al Hospital General para su atención médica, en prioridad verde.

Se informa que los responsables son dos hombres jóvenes, quienes huyeron en dirección a la Vía Rápida, por lo que la Policía Municipal montó un operativo en la canalización del Río Tijuana en busca de los agresores.

En el lugar fueron localizados se ubicaron indicios balísticos, sobre los que ya trabajan peritos de la PGJE, así como en el traslado del occiso a SEMEFO.