TIJUANA, B.C., MARZO 14, 2018. A las 11:30 de esta mañana, se recibió el reporte de una persona lesionada por disparo de arma de fuego, el cual se encotraba al interior de un centro de salud. Al parecer, el lesionado llegó ahí pidiendo auxilio. El centro de salud se encuentra ubicado a unos metros de una de las casetas de seguridad del Grupo de Coordinación.
Socorristas de la Cruz Roja atendieron el reporte, quienes lo trasladaron a un hospital de emergencia. Se deconoce el lugar en donde el hombre fue lesionado, pues a decir de los testigos, llegó a pedir auxilio al centro de salud ubicado sobre la calle Maclovio Herrera de la colonia Francisco Villa, en la delegación San Antonio de los Buenos.
Por otro lado, se reportó durante la tarde del martes, la muerte por lesiones de arma de fuego, de un hombre, que se encontraba en la Privada Agave, del fraccionamiento Cañadas del Florido II. El occiso fue identificado como Alejandro Hernández Sánchez de 43 años de edad.
El hallazgo de un cuerpo calcinado, se dio aproximadamente a las 22:00 horas del martes, al interior de un vehículo quemado. El automóvil se encontraba estacionado sobre la calle Floresta del fraccionamiento Natura, a 500 metros de las pilas de aguas negras. El cuerpo no ha sido identificado, así como tampoco se sabe aún el sexo y la edad que están por determinar a causa del grado de calcinación que presentaba.
Un hombre identificado como Raúl Enrique Vizcarra Miranda de 34 años de edad, fue localizado sin vida, por impactos de arma de fuego, en la Privada Cisnes del fraccionamiento Cañadas del Florido II. El reporte se dió aproximadamente a las 2 de la madrugada.
Cabe mencionar que son dos los hombres fallecidos en Cañadas del Florido II en unas pocas horas.
No fueron reportados detenidos en ninguno de los casos.