MEXICALI, ABRIL 4, 2021.- El candidato del Partido de Baja California a la gubernatura de Baja California, Carlos Atilano Peña inició campaña rumbo a la gubernatura de Baja California en esta ciudad donde dijo de frente al sol de medio día “a nosotros no nos molesta el sol” para concretar “le daremos prioridad a la capital y estaremos permanentemente con ustedes una vez que seamos gobierno”.

Agradeció a Maira Rocha, su coordinadora de campaña por organizar el evento y sostuvo que presentará un proyecto diferente de gobierno para los bajacalifornianos.

Enfatizó que vivimos una crisis de violencia como nunca antes vista en el estado, dijo al tiempo de sostener que se han perdido más de 100 mil empleos a lo largo de Baja California.

Frente a un viento que soplaba a su diestra, el abogado Atilano Peña, de zapato oscuro, pantalón de mezclilla azul y camisa blanca mencionó que la mística del PBC es generar ciudadanos auténticos que representen a los mismos ciudadanos y calificó a su partido, como el mejor partido del estado.

“Es necesario darle una vuelta de 180 grados a la política de Baja California y lo vamos a hacer con un partido que le da voz y cause a los intereses de Baja California”, finalizó.

Este día a las 18:00 horas arranca su campaña en Tijuana en la explanada de Palacio Municipal.