TIJUANA, EP, 10/02/2018.- El pre-candidato al senado de la república por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alejandro Arreguí, llamó a los priístas a trabajar unidos para volver al triunfo en los comicios electorales del próximo 1 de Julio y con ello llevar a la presidencia de nuestro país a José Antonio Meade Kuribreña.

En un evento celebrado en la sede municipal del PRI, los dirigentes de ese organismo político en el estado, David Ruvalcaba Flores y municipal, Alberto Nava, presentaron a los pre-candidatos a diputados federales, donde figuran: Bianca Barreto, por el IV Distrito, Miguel Ángel Badiola, por el V Distrito, Ericka Santana, por el VI Distrito y Jorge Mario Madrigal, por el VIII Distrito.

Ante poco más de medio centenar de priístas, el ensenadense llamó a los priístas de Tijuana, a votar por sus candidatos, “porque ya estamos hasta la madre que nos gobiernen con las patas”.

También hizo una crítica al gobierno del estado, porque “ya estamos cansados de tanta corrupción” en Baja California, donde las autoridades se han dedicado a ver por sus intereses y no las del pueblo.
Ampliamente ovacionado por los asistentes, se dirigió a las mujeres para decirles que “las mujeres más bonitas y más chingonas están en el PRI” y a los jóvenes de ese mismo partido les dijo que son el motor de México y de ese organismo político.

Consideró que “ya es tiempo de que trabajemos unidos”, para recuperar los espacios que hoy se encuentran en poder de otros que no han sabido dar atención a las necesidades de la gente.

Antes, Bianca Barreto, también se digirió a los priístas que asistieron al evento, para decirles que es necesario la participación de todos los ciudadanos, para que se tengan verdaderos representantes y gobernantes, pero además, les recordó que en Baja California es el PRI, el que nunca se ha olvidado de los que menos tienen.

Por eso, consideró necesario recobrar la confianza de los tijuanenses, pero con un buen trabajo que cada uno haga “desde su trinchera” y los invitó a participar en las elecciones para que acudan a votar para que se cumpla el objetivo de las mayorías.

También les recordó que el PRI es y siempre ha sido un partido que cuenta con el mayor número de militantes y simpatizantes y “esta vez no será la excepción”.

En su oportunidad, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, David Ruvalcaba, también llamó a todos los militantes de ese organismo a trabajar para defender el voto de todos los candidatos y con ello darle continuidad al trabajo que ha hecho el gobierno en beneficio de todos los mexicanos.

Los llamó a no permitir que ni el PAN, ni Morena logren llegar a la presidencia de nuestro país, porque consideró que habría un retroceso en los trabajos que se han hecho en la transformación de nuestro país.