LA RUMOROSA, FEBRERO 22, 2019.- Camioneros, operadores de autobuses de pasajeros, particulares y hasta autoridades de Baja California están varados en el tramo Salada-Rumorosa ante la determinación de cerrar el camino por la intensa nevada que cayó por la madrugada.

[wonderplugin_video iframe=”https://youtu.be/xVPi5WvRWYk” videowidth=600 videoheight=400 keepaspectratio=1 videocss=”position:relative;display:block;background-color:#000;overflow:hidden;max-width:100%;margin:0 auto;” playbutton=”https://diariotijuana.com/wp-content/plugins/wonderplugin-video-embed/engine/playvideo-64-64-0.png”]

Desde muy temprano los viajeros se percataron de que las autoridades habían cerrado la carretera y estaban a la expectativa de volver a abrirla.

Las horas pasaron sin que se pudiera abrir la carretera por la madrugada ante el acumulamiento de nieve y agua nieve que cristalizó la carretera.

Los tripulantes de los diversos automóviles se quejaron al mantenerse bajo la incógnita de a qué hora se reanudará el servicio en el Fiarum para que la Policía Federal reabra el importante camino.

[wonderplugin_video iframe=”https://youtu.be/VzSWdhR4h-g” videowidth=600 videoheight=400 keepaspectratio=1 videocss=”position:relative;display:block;background-color:#000;overflow:hidden;max-width:100%;margin:0 auto;” playbutton=”https://diariotijuana.com/wp-content/plugins/wonderplugin-video-embed/engine/playvideo-64-64-0.png”]