Tijuana, Baja California a 05 de septiembre de 2020.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), informó del lamentable fallecimiento del oficial Gilberto Gómez Pérez, quien perdiera la vida esta madrugada sábado 5 de Septiembre en las instalaciones del Hospital General, derivado de Covid-19.

Gómez Pérez de 47 años de edad, era un oficial muy querido por sus compañeros del distrito Playas de Tijuana, apunta el comunicado de la Secretaría de Seguridad, área donde estaba adscrito y desempeñaba sus funciones como Policía Municipal.

Contaba con más de 14 años de experiencia y trabajo dentro de la corporación de seguridad; su fecha de ingreso a las filas policíacas fue el 24 de septiembre del 2005.

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, Jorge Alberto Ayón Monsalve, envía su más sentido pésame a la familia del oficial Gilberto Mauro y señaló que cuentan con todo el apoyo de la Secretaría de Seguridad y el XXIII Ayuntamiento de Tijuana que preside, Arturo González Cruz.