TIJUANA, OCTUBRE 26, 2018.- Es importante que las empresas utilicen la tecnología y la innovación como herramienta de trabajo y de crecimiento, así lo menciono el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, durante el evento del 50 aniversario de la empresa Distribuidora Papelera.

“Nos da mucho gusto poder celebrar estos primeros 50 años mismos que les han servido para ir conociendo su mercado pero sobre todo que ha sabido reconocer que los clientes cambian la formas de obtener un servicio y han sabido aprovechar las nuevas tecnologías para su crecimiento contante “aseveró

En ese mismo sentido dijo que con la llegada de la Zona Libre a Baja California, se lograran una reactivación económica regional, por los beneficios que tendrá para los empresarios y los inversionistas

La Zona Libre se reduce a innovación y con su llegada obligará a algunas empresas a que empiecen a usarla, esto además de lograr eficientizar los trabajos del comercio, lograremos incrementar la economía de la ciudad.

Escobedo Carignan recordó que el Lic. Rigoberto Rubio inicio su empresa en 1968, donde se tuvo que enfrentar a muchos retos que sin duda logró superar y que ahora 50 años después sigue siendo parte importante de la economía de la ciudad de Tijuana.

“Si me pongo a pensar en empresas con esta duración, estoy seguro que encuentro muy pocas, me da mucho alegría poder ser parte de este crecimiento, a distribuidora papelera le toco algunos cambios importantes de políticas públicas y logro superar cada una de ellas, ahora los retos son muchos más grande y enhorabuena por estos primeros 50 años de vida comercial “agrego.

Para finalizar líder empresarial dijo que los tiempos de Baja California están por llegar, y que hay que aprovechar todas las buenas propuestas que trae el presidente electo Andrés Manuel Lopez Obrador para la zona fronteriza.